lunes, 24 de noviembre de 2014

Serum preparador calmante y reequilibrante Lierac Prescripción.



Los brotes de rosácea son, bueno eran, una constante en mi día a día. El cambio de tiempo de verano a otoño y las épocas de estrés las peores sin duda.
Todo aminoró al tratarme con láser y os lo recomiendo a todas que os lo podáis permitir.



Pero aun así hay épocas malisimas, en las que todos los aceites relajantes del mundo, las infusiones con mantita, las cremas especificas.....no apaciguan.


Los ojos empiezan a estar siempre rojos, te arden, uses lo que uses. Tienes unos parches de deshidratación bestiales, pero aun así granitos por toda la piel. Rojeces y quemazón.

Hay muchas cremas que os pueden calmar y equilibrar la piel. Unas mejor que otras. Mi amada es la Ultratoleriane de la Roche Posay. Pero si es cierto que que es una crema rica y densa y que si tienes la piel grasa te va a resultar muy pesada.

En mi último brote es justo eso lo que paso, Pero tenía un comodín. Un serum que usado cuando tenia la piel bien no me decía mucho. Pero que ha sido mano de santo en apenas dos días en un momento de emergencia.



Se trata del Serum preparador calmante y reequilibrante

Lo tengo hace mucho, por lo que está caducado. La verdad es que solo aguanta 6 meses...pero en casa seguro que lleva el año y sigue iguala de efectivo. No lo pienso tirar!

En su día lo deje aparcado porque 1, no notaba nada y 2, su textura  babosa no me agradaba para nada. Si por si esto fuera poco el bote cierra mal y la pipeta no es apta para esta densidad y hay que tener mucho cuidado para no derramarlo. Nada parecía muy bueno en este producto verdad??
Además el paso del serum es algo que no logro implantar en mi rutina con cierta asiduidad.



Contiene agua marina, aceite de aguacate entre otra cosas (que desconozco). Es cero graso y se absorbe muy bien, Si es cierto que si te pasas te deja una pelicula un poco incomoda en la piel.

En momentos de brote lo aplico hasta tres veces al día. Noto frescor en la piel y que me calma. Los granitos de la rosácea van desapareciendo en un par de días.
Hidrata ligeramente pero no engrasa . Es tan ligero que después necesitarás una hidratante.

En épocas de piel más calmada estoy manteniendo el tratamiento pero solo por la noche para no volver ami piel loca y que siga calmada.


Es caro, pero si tenéis problemas de piel intolerante no perdéis nada en probar a ver si a vosotras os funciona. Yo los productos de farmacia los compro siempre online y así me ahorro unos eurillos.

4 comentarios:

  1. No padezco de rosácea pero sí que tengo la piel muy sensible y con acné. Nunca viene mal conocer productos calmantes. Gracias por la info, lo tendré en cuenta. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he repuesto, y eso probando tantas cosas es muy dificil. Ya te digo que solo noto el efecto cuando de verdad tengo la piel mal pero me ha merecido muchisimo la pena.

      un besazo

      Eliminar
  2. Me lo apunto porque tengo el pack facial de desarreglos completo, sequedad, sensible, alergias...y me he librado de la cuperosis.... A mi ha ido genial el aceite de hueso de albaricoque, me lo aplico antes de la hidratante de noche, como si fuese un serum, y ha pegado mi piel un cambio a mucho mejor (bueno eso y que he ido dando con productos que parece que me funcionan genial).

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los aceites después de probar el de Kiehls me dan mucho respeto porque enseguida me producen granitos....pero quizas me anime y te haga caso!

      Si pruebas este ya nos contaras que tal te va!

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...