jueves, 3 de julio de 2014

Yalusil. regenerador del ácido hialuronico.

Mi chico tiene la suerte de recibir de vez en cuando productos cosméticos, y todos me los trae a mi para que los pruebe. Muchas veces busca mi opinión. Con este producto paso eso.

Os cuento sobre el:

Yalusil. regenerador de ácido hialuronico.





Se trata de un serum que se aplica antes de tu hidratante, preferiblemente de noche. ¿ Por qué de noche? No es fotosensible ni nada por el estilo. Es en este periodo donde nuestra piel , si la has limpiado de manera adecuada, aprovecha más los nutrientes y activos de los productos que le aplicamos encima.

Este producto es un "antiarrugas". ¿Qué hace?  Hidrata de tal manera la piel, las capas más profundas, que crea un efecto "relleno" atenuando un poco los signos de la edad.
Esta indicado para pieles maduras, deshidratas, que se realizan rellenos con asiduidad y quieren prolongar su efecto....




¿ Qué he notado yo? 
Cuando empece a usarlo tenía la piel muy, muy deshidratada. Con el uso continuado he notado que esa deshidratación ha desaparecido por completo y que se ha mantenido tras dejar de usarlo.
Además,  una línea de expresión que tengo en la frente se ha atenuado levemente.

He podido notar una hidratación eficaz, pero sin las molestias de usar una crema untuosa que en algunas zonas de mi piel me hubiera generado granitos.




Opinión: 
Es un producto que me ha encantado. Sin glamour ni grandes envases ni anuncios publicitarios y apenas conocido. Pero muy eficaz a mi parecer.
El uso es un paso más en mi rutina, no es placentero, no tiene grandes aromas ni texturas super novedosas. Te lo aplicas y se absorbe de maravilla, y la sensación es como de no haberse aplicado nada.
Y ya esta. Parece simple, pero es muy muy eficaz..
En mi piel grasa no me ha dado ningún tipo de problema, ni me ha generado brillos, ni granitos extras. Y en mi piel sensible más de lo mismo. Me la ha mantenido confortable. No tiene ningún tipo de aroma, que agradezco. Ni me ha sensibilizado más.

Ha sido con este producto con el que me he acostumbrado a usar serum a diario. He probado muchos pero con casi todos el uso de una hidratante posterior se me hacia pesado y con este no.


De textura ligera y lechosa y envase sencillo, con embolo para aprovechar al máximo el producto. Que puede parecer caro, pero que , en mi caso, debido a su eficacia no lo es.


Creo que ronda los 50 euros en farmacias y sin duda en épocas de deshidratación repetiré.

6 comentarios:

  1. Creo, repito, creo que mi piel no necesita un extra de hidratación, pero para cuando lo note me parece un producto interesante si no te ha generado grasa ni acné. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cero grasa, es una pasada en ese sentido, creo que el que menos. Eso si , al principio pensaras que no te hace nada...pero va restaurando la hidratación de una manera asombrosa.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola potxola!!
    El Yalusil yo lo descubri por una muestra que me dieron... y me chifla... y eso es extraño en mi que soy pelin rarita para las cremas.
    Mi madre se ha hecho fan absoluta.
    Si lo buscas por internet, suelen salir ofertas, aunque últimamente ni eso.. pero si aparecen, puedes conseguirla incluso por 30€ (que es como la pille yo hace 6 meses... por descontado que me pille 2 botes).
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando repita, que lo hare, seguro que busco alguna ofertita de esas.

      Gracias por avisar, la verdad es que es un producto de 10!
      Muchas gracias por pasarte y por tus recos que no sabes lo bien que me vienen!!

      Eliminar
  3. ¿A partir de qué edad es conveniente usar cremas con ácido hialurónico? Tengo 45 años y me preocupa el tema de arrugas de expresión

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Si uso un despigmentante el azelac ru facil, ¿ cuando me pongo el yalusil?, cual va antes?

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...