martes, 3 de junio de 2014

Maquillaje de diario. Vol. II

Desde que me fui de viaje ha cambiado mucho mi rutina de maquillaje diario, os enseñe un primer capitulo en esta entrada.
Si en esta última ya era básico esperad a ver lo que estoy usando últimamente.

La piel por suerte la tengo algo mejor, bueno, mucho mejor. y no uso base de maquillaje. Y creo que es por esto mismo que me ha mejorado tanto. También he semi-abandonado el foreo, y curiosamente desde estos dos echos en mi rutina tengo otra piel que hacia mucho que no lograba recuperar.






En resumen, solo corrector de ojeras, polvos para sellar el corrector y dar un algo al rostro,colorete (imprescindible),  lápiz de ojos negro (todo un reencuentro) y máscara de pestañas a placer.

Si algún día hay suerte y muchas ganas añado el labial Patisserie de MAC, pero normalmente en los labios solo bálsamo. Y por supuesto nunca puede faltar un toque en las cejas.
Más sencillo no puede ser no?



El borrador de Maybelline
Ya en las últimas, tenéis una entrada en el blog sobre ella.
Ambient Lighting Powder Hourglass
Los mejores que he probado hasta la fecha. Me encanta el tono rosadito porque me ayuda a neutralizar bases y correctores demasiado amarillentos. A mi me gustan los colores muy muy neutros.
Papa Don´t Peach. Too Faced
Mi colorete cuando hace calorcito y lo he rescatado del cajón.
Lápiz Zero. Urban Decay
Cremoso pero muy muy duradero y super negro. 
False Lash Effect. Max Factor
De las mejores para mi , ya lo sabéis.
Patisserie. MAC
Es genial pero aun así me reseca, como todos. Bueno este un poco menos...necesito un bálsamo que me cure esto porque quiero usar labiales!
Lápiz de cejas. Catrice
Relación calidad precio inmejorable. Fácil de usar, casi imposible pasarse....





Por cierto, busco un bálsamo que me hidrate de manera duradera, he probado todo pero mis labios son unos rebeldes y tengo que ser super constante con esta parte de la rutina...y casi jamás puedo usar labiales porque cualquiera me seca aún más....quiero ponerme pintalabios bonitos :(
Algún consejo/producto mágico?

14 comentarios:

  1. El de Caudalie es muy bueno, y los reparadores de Apivita espectaculares! Cualquiera de los dos me gustan muchísimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos los he probado y me encantan, pero cada vez necesito más hidratación y no entiendo el porque, creo que no bebo suficiente agua...

      un beso y gracias por las recomendaciones!

      Eliminar
  2. Ese colorete es un básico para mi, me encanta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el que siempre recupero con estas temperaturas, pero nunca se acaba!

      un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa, coincido contigo con el lápiz de Catrice, es súper bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos prácticamente la misma rutina casi , con excepcion de que los productos no son los mismos , solo que yo me dedico más a las cejas porque me encantan.
    Con piel destrozada ahora mismo , me es imposible salir sin base de maquillaje.

    Antes era de usar sólo balsamo labial también , y desde que empecé a usar labiales noté como me empeoraron los labios :S super resecos que horror... quizá pruebe usar de bálsamo el Aquaphor de Eucerin que dicen que hidrata lo que ninguno.


    Me encantó el Post!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ese de Eucerin tengo en el carrito eterno de la compra de una tienda online, pero no en balsmao labial si no en crema, la tipica de tatuajes....que he escuchado que va a las mil maravillas!
      Yo no se que hacer ya con los labios, me levanto con ellos fantásticos pero me duran asi a lo sumo 4 horas...

      un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
    2. A mí me funciona muy bien para el día Everon de Weleda y para antes de acostarme un poco de lanolina pura. Ambos muy económicos.

      Por cierto, termino de descubrir tu blog y estoy encantada porque tenemos la piel muy parecida y das opiniones muy sinceras, por lo que he decidido escribirte (bueno, el primer comentario que hago en un blog).

      Eliminar
    3. Gracias por tu recomendación! y siéntete como en casa.

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Lo que te comente por instagram... de verdad de la güena... "MOA". La tienda que conozco y que también la envían online es de Bilbao: NASEI. Todo cosmética bio.
    Yo lo uso para el monte (altitud a partir de 2500metros imprescindible, es el único que aguanta) e incluso como desmaquillante de ojos cuando se me acaba el que uso habitualmente)
    Advertencias: en casita mejor usarlo por la noche, porque es muy untuoso. No tiene un olor "rico", huele a plantujas (no lleva perfumes y hay a gente que no le gusta. En mi caso como estoy acostumbrada a que NADA lleve perfumes pues hasta me gusta, pero aviso).
    Dale una oportunidad, creo que son 6-8€ (dura la vida) y merece la pena. De todos los que he probado y como tu, cada vez que voy a una farmacia siempre caen: cremas de manos y labiales.
    un besote...Totoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, la busque en su día cuando me la recomendaste, pero los gastos de envio se me igualaban al de la crema y me dio un poco rabia y cayo en ese lado de la mente donde algo esta y no sabes que esta. No sabes alguna tienda fisica donde la pueda encontrar tambien? porque la verdad es que lo que leí en su día y me explicaste me intereso mucho!

      Voy a hacer un poco labor de investigación, muchsisimas gracias!

      Eliminar
    2. No tengo ni idea porque es una crema rara-rara de narices. Yo la conoci en esa tienda y se la recomiendo a todo el mundo de lo que me gusta (y si...soy rara para las cremas, xq tengo la piel sensible a todooooo, y seca.... y translucida... ainsss).
      Pero reconozco que no la he visto en ningún otro sitio.
      Penita mora... no pensé que los gastos de envio subieran tanto.
      No obstante... seguimos hablando....
      Un besote
      Totoro

      Eliminar
  6. Yo bálsamos tal cual dices quizás no... aunque sí te recomiendo el 8h de Elizabeth Arden. Queda precioso y dura la misma vida! Ahora, a mí me parece un poco pegajoso. Si no lo has probado mira por ahí, porque a lo mejor te viene bien!

    A mí de todas formas me pasa un poco como a ti, por lo que en vez de usar labiales uso bálsamos hidratantes o labiales de estos de super hidratación. Hice una entrada en mi blog sobre mis favoritos: https://1mileinmyshoes.wordpress.com/2014/06/09/obsesion-por-los-labiales-nude-en-version-low-cost/ a ver si te sirve!! :)

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...