lunes, 9 de junio de 2014

Kiehls. Gama Ultra Facial Oil- Free

La verdad que tras el chasco que en mi produjo el famoso aceite de noche de la marca, top ventas por cierto....me desencante de esta marca. No tenía muchas ganas de probar nada más. Os lo contaba vía Instagram...por cierto le he encontrado un uso, aplicarlo con un algodoncillo tras la depilación facial para quitar restos y calmar. Se que es un delito usarlo así pero no iba a tirarlo...



Hasta que empece a ver que Nelolita sacaba en sus vídeos varias cositas. Me anime con las muestras que tenía guardadas por ahí. Y tras un certero viaje al Corte Inglés de Sol (Madrid) mi hermana y yo adquirimos dos productos a medias. (Así probar cosas es más fácil )

Y he tenido al menos un flechazo. Os lo cuento....

Compramos un limpiador y un tónico de la misma gama, y si algún día termino todas las hidratantes que tengo caerá.

"ULTRA FACIAL OIL FREE" GEL LIMPIADOR + "ULTRA FACIAL OIL FREE" TÓNICO


Sobre el limpiador os diré que es hasta la fecha uno de los limpiadores con los que más limpia siento la piel. Me tiene fascinada y encantanda.

Uso el tamaño de un guisante, es uno de esos productos que cunden de verdad. Un producto nacarado y denso que aplico sobre la piel mojada. Se forma una espuma, pero densa.Y al aclarar noto la piel con cero grasa pero nada tirante ni reseca. 
Este último es su mayor punto a favor, una gran limpieza con cero sequedad.


En la web nos hablan de que tiene cero parabenos, que no tiene colorantes ni fragancias y por supuesto es libre de aceites ya que esta indicado para pieles normales a grasas.


Cuidado! contiene limón, aunque yo no lo noto teniendo la piel sensible a muchas con la piel así os puede llegar a irritar.

En segundo lugar adquirimos también el tónico de la misma gama. Llevaba tiempo pensando en hacerme con uno ya que no suelo usar, y quizás mejorase mi rutina.




Y aunque le producto esta muy bien sigo viendo que para mi no es un paso imprescindible. Y menos si uno limpiadores cero agresivos como el anterior. Por lo que me gusta usar este paso es para equilibrar la piel , calmarla muchas veces, y sobre todo comprobar que la limpieza anterior ha sido de calidad y no salen restos en el algodón.

Este producto esta pensado para reducir la aparición de la grasa a lo largo de el día y equilibrar la piel. No estoy segura de que como tal funcione, en su función de eliminar la grasa. Pero si es cierto que noto que me equilibra la piel y me la hidrata levemente. Cosa que me encanta. Odio esos tónicos astringentes que convierten su uso en puro sufrimiento.

Los ingredientes y las propiedades son similares a los de su hermano mayor el limpiador. No huele, no irrita, no tiene parabenos...

Este producto me gusta, pero pasa mucho más desapercibido que el limpiador anterior.


La marca tiene un gran sistema de muestras, os recomiendo que les pidáis antes de ninguna compra, incluso vía mail os las enviaran a casa!


Habéis probado alguno de estos productos?

12 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que esta marca se está convirtiendo en una de mis favoritas. Gracias a Dios el Midnight me va muy bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, yo lo tengo que malgastar, pero no lo tiro ni loca!

      un beos y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Hola guapa !! Muy buena entrada !! Le tengo muchísimas ganas al limpiador que has mencionado y a la crema hidratante de la misma línea ... Probé una muestra y me enamoró !! En cuanto acabe los limpiadores y las hidratantes que utilizo actualmente, muyyy posiblemente me compre este limpiador y su crema facial de la misma línea, que sino la has probado ... te recomiendo pidas una muestra, y a ver si te gusta tanto como a mi ;-) !! Un beso guapa !!
    http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb pude probar unas muestras y seguro que cae la hidratante, la que viene como en botella. Aun asi gracias por la recomendacion, un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Jo, a mí me pasaba lo mismo con Kiehls. Todo el mundo entusiasmado y a mí no me acaba de convencer. Además vi que usaban Alcohol denat, y yo con eso soy un poco especial, porque siempre sufro el efecto rebote. Me apunto lo que recomiendas para pedir alguna muestra. ¡Un beso!

    http://1mileinmyshoes.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alcohol denat es cierto que lo usan, cosa que tb me defraudo un poco, pero no en todos los productos. Yo ahora siempre miro y estos, si no me equivoco no llevan.

      UN beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. Tengo estos dos productos preparaditos en mi arsenal para probarlos cuando termine los que estoy usando, y tengo ganas de catarlos la verdad...
    Tienes una nueva seguidora!!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, además tengo un sorteo muy interesante ^^
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contaras que te parecen , espero que te funcionen tan bien como a mi.

      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Esta marca me parece buenísima, y, aunque estos productos no son los adecuados para mi tipo de piel, seguro que son geniales..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muchos tesoritos. Un poco caros a veces, segun que gamas, pero estos me viene perfectos y me parece que estan muy bien de precio.

      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Yo también me desencanté tras comprar el limpiador de poros "Rare earth", me fue fatal (lleva alcohol denat, no sé si fue por eso...).Luego probé una muestra del "Skin rescuer"y me encantó. Tendré en cuenta los productos que has mencionado, sobre todo, el limpiador. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tenemos que darnos cuenta de que en todas las marcas hay productos que no son malos pero que simplemente no nos van bien.

      besos guapa y gracias por participar

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...