jueves, 26 de junio de 2014

Haul farmacia

Lo que me gusta a mi una farmacia....Son los productos con los que más a gusto me encuentro. Que creo que tienen mejor relación respecto a calidad y precio .
Este mes he tenido que ir comprando cositas poco a poco para reponer varias que están a punto de acabarse.




Os enseño que ha caído:


Leche desmaquillante y refrescante con extracto de flor de plátano. Darphin Paris
Lo poco que la he probado me encanta, es ligera y con un olor realmente delicioso.

Champú para cabello normal con Aloe y Ditamio. Korres
Iba en busca de un champú para uso diario, que simplemente limpiase sin resecar. Es lo que más he usado hasta la fecha de todo lo que os voy a enseñar y no me ha gustado. No me resulta nada eficaz para mi pelo.

Crema para talones agrietados. Apivita
Llevando a diario sandalias en verano necesito una buena hidratante.

Fotoprotector mineral. Singuladerm
Visto a Ale90cb en un vídeo de favoritos no pude resistirme. Y es que soy una obsesa de la protección y el cuidado contra el sol. Es perfecto, viene con su brocha, es en polvo y se puede aplicar encima del maquillaje. HE visto unos polvos similares de Elf que seguramente sean más baratos, pero en cuanto a protectores solares, y más faciales, solo confió en productos de farmacia o alta cosmética.
Otro gran punto a su favor es que es mineral, y es que creo que en protección es lo ideal.



Aquaphor Pomada. Eucerin
Se la vi a Sabrina del canal Sabri`s World . Ella la usaba para los labios (es la típica crema para curar tatuajes) porque los tiene muy secos, Y yo los tengo fatal.

Gel limpiador refrescante. Eucerin.
Visto también a Sabrina. Es un gel transparente, muy fresquito y comodo. Lo poco que lo he usado me ha gustado.



Habéis probado algo de lo que os enseño? Sois de las misa en cuanto a preferir comprar en farmacia ciertas cosas?

13 comentarios:

  1. No he probado nada, pero me llama la atención el fotoprotector mineral (creo que lo buscaré) y la cremita de Aquaphor ;) Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puede ser una gran compra, ambos productos, pero estoy especialmente contenta con el protector mineral. A ver como se va portando en mi piel

      Un beso

      Eliminar
  2. Soy adicta al aquaphor!, de hecho se me esta acabando y tengo que reponerlo. Lo uso para los labios, y además, como tengo dermatitis, la uso mucho para las manos.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tenia muchas ganas, ahora estoy con la crema 8 horas de elizabeth arden y creo que son un producto bastante parecido.

      TOmo nota y lo usare también para la dermatitis, nunca se me hubiera ocurrido!

      UN beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. a mi tambien me llama el fotoprotector, como esta de precio? Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ronda los 19 euros de precio, depende de donde lo compres. Los productos de farmacia oscilan bastante de precio

      Un beso

      Eliminar
  4. El aquaphor.. a la saca que va! mil gracias.
    Las cremas de pieses... uff... he probado trillones (bueno sin exagerar...jejeje) y al final lo que mejor me va para mi ultraseca piel del lagarto Juantxo es la nívea del tarrito de toda la vida de aluminio. Y si, ya se que tiene productos derivados del petróleo pero eso a mis pieses lindos les da lo mismo.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi los derivados del petroleo tb me la *** un poco la verdad, a mis pies y a mi. Seguro que son malisimos y todo lo que quieras, pero oye, me funcionan. También suelo usar la nivea de toda la vida pero ya sabes, me gusta probar todo lo que se pone a mi alcance!

      Eliminar
  5. Gracias por compartir toda esta info!!! salu2

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, visitar http://www.farmaciamaba.com/ para productos como los del post a muy buen precio e incluso envío gratis a partir de 50€!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...