miércoles, 21 de mayo de 2014

Haul de USA

Como sabéis ( o no) el mes pasado estuve en USA, en varias ciudades. Estuve en el paraíso de la cosmética le llamaría yo...me hubiera vuelto loca, pero por razones ajenas a mi no pude...quizás hasta mejor porque en realidad tengo ya millones de cosas. Pero...por qué nunca es suficiente???

Aproveche para comprar cosas que no hay aquí, os enseño...






Base de maquillaje Revlon Colorstay
Muy densa, es cierto que cubre pero no os puedo hablar mucho de ella porque no la puedo usar sola. Cogí el tono más claro como de costumbre y me queda suuuper blanco, un sitio en el que ser pálida no es un problema!

Base de maquillaje Revlon Photo Ready
Me gusta, la he usada más ya que la compre más oscura que la anterior. Os hablaré de ella cuando la pueda usar más.




Labial Wet and Wild. Tono wine room
Una duración magnifica por el precio de risa que tiene. Allí no llegaban a los dos dolares (porque aquí duplicamos el precio de todo?)

Labial Pattiserie de Mac
Me encanta!!! ha sido una gran compra a la que le doy muchísimo uso. Yo soy de cero labiales porque me molestan pero con este me estoy acostumbrando y sin pielecitas.

Prebase Photo Finish de Smashbox
No la he usado mucho así que no os puedo decir nada contundente de ella.

Colorete Stila
Se le ha quedado mi queria hermana y a mi me han entrado ganas de llorar, acabaré robandoselo de nuevo...

Colorete Tarte. Tono Fearless
Es precioso, un tono que no tengo, que no pigmenta en demasiado por lo que es fácil de trabajar. Hay gente que puede verlo como un punto en contra. Deja un color sano en la mejilla, como translucido, nada escandaloso a pesar de padecerlo en el godet. Pero un color vivo y primaveral.



Brocha airbuki Tarte
Es genial, tupidita, suave. Pero dificil de lavar si no quieres tocar la madera y cargartela. Yo la uso cuando solo llevo base en polvo y necesito un poco más de cobertura.O incluso para la base, pero me esta costando acostumbrarme a su tamaño.

Lighting power Hourglass. Tono mood light
Son geniales, justo lo que buscaba, algo que me sellase, que no me quitase luz a la base anterior y que hiciera que me durase más. Aunque he oído que los minerales de MAC son idénticos y no cuestan lo que estos...Me están encantando también para sellar el corrector y que no quede acartonado.


Crema de manos de Soap and Glory
Esta genial , hidrata muchísimo, el olor es de 10, pero yo solo la uso de noche porque me deja las manos algo pringosas.

Fragancia de Juice Couture Peace Love
No podía dejarla escapar por 25 dolares...me la lleve, me encanta. Es suave, fresca, pero no frutal, yo diría que sofisticada pero tímida.


Y tuve en la mano la famosisisma paleta de Nars de edición limitada, no me la traje , y me arrepiento muchísimo.

Sobre los preciso? todos mucho más bajos que aquí, pero no en todos los lugares donde se vende cosmética....oscila mucho. Para que os hagáis una idea, las bases de Revlon las vi a 12-14 dolares cada una y yo pague unos 8 dolares....hay que estar atenta.
En Sephora, que es de donde son casi todas las compras los precios son similares a los de aquí, solo que te ahorrar el cambio de moneda. Por esa misma razón no compre marcas como Benefit y fui a aquellas que son más complejas de conseguir.
Me arrepiento mucho de no haber pasado por Nars , pero otra vez será! a ver si me toca ya la lotería...


Solo lo diré una vez...tengo que volver y pronto!

Os gustan los Haul de este tipo , con un comentario muy básico del producto, para que veáis lo que va entrando en mi tocador antes de que os hable más en profundidad de ellos? o preferis que os haga una reseña completa y ya?

22 comentarios:

  1. Que suerte con la ColorStay de Revlon, aquí el tono más claro no se encuentra y es el color que yo necesito.
    ¡El colorete de Tarte me encanta! ¡Precioso!
    Una amiga mía estuvo en Nueva York hace poco y le encargué dos labiales de MAC, aquello es el paraíso de la cosmética...¡tengo que ir!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me arrepiento de no haber comprado alguna cosa mas! sobre todo de mac y revlon....tengo claro que no comrpare nada de revlon en españa.....a ver si en invierno puedo usar mas la base que es casi blanca! que mal calcule

      Eliminar
  2. me encanta el colorete de tarte! aunque no pigmente mucho tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fantástico, pigmenta lo justo si, pero genial para que sea facil de trabajar. Si puedo comprare mas porque ademas dura mucho en la piel, nada que envidiar a mac

      un beso

      Eliminar
  3. Wooo claro que me encantan estos posts, así muero de envidia jaja.
    En serio, me han encantado tus compras.
    A mi me solía pasar mucho eso de querer comprar algo, dejarlo y arrepentirme muy mucho, por eso de un tiempo a esta parte me lo compro, porque sino soy una agoniosa martirizando me de por que no me lo compraría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buf....me acuerdo de esa paleta...que mal, yo antes era mas decidida ... haber si vuelvo a mi antiguo yo!

      UN beso

      Eliminar
  4. Hola guapa, tengo ganas de probar alguna de esas bases de Revlon. Este tipo de entradas está genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo poco que las he usado me han gustado bastante la verdad, solo que de color no me quedan....eso si los precios de alli con los de aqui...alli unos 6 euros me costo cada una y aqui he oido que rondan los 20.....

      Eliminar
  5. Qué pasada! Disfrutalos guapa :D Probé la base de Revlon Colorstay. Admito que es una base fenomenal. Pero me quedo con mi mat velvet + de MUFE :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja , pues probare la de MUFE....aunque tengo tantas bases que no se para que año!

      Eliminar
  6. Cuántas compritas! Qué bien! Ahora toca disfrutarlas, por cierto ese colorete de Tarte me ha enamorado. Saludos y muy feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosisimo, una de mis cosas favoritas de toda la entrada!

      un beso

      Eliminar
  7. Yo también estuve en USA el verano pasado y fue increíble. Cualquier cosa la podías conseguir y que diferencia de precios.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas de volver...la proxima a nueva york, y en cuanto pueda, a ver si para el verano que viene...

      un besazo guapa

      Eliminar
  8. me encanta el colorete de tarte! bsos

    ResponderEliminar
  9. Dios esos polvos son brutales, enserio *-*
    Y el colorete tarte! OMG que color *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estan encantando, los mejores que he probado hasta ahora, pero confieso que no he probado demasiados, me aguantan bases mucho mas, pero sin acartonar nada!

      Eliminar
  10. Qué cosas más chulas!! Cuál de las dos bases recomiendas?Sin tener en cuenta lo del tono...Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun no me atrevo a afirmarlo con rotundidad, pero creo que me gusta mas la photo ready, porque el acabado es mas natural, y en mi piel dura menos, pero tampoco mucho menos. Mezcladas creo que va a ser la clave para que me gusten las dos, un acabaod medio natural, cubriente y duradero

      seguiré probando a ver que tal y os cuento!

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...