domingo, 13 de abril de 2014

Imprescindibles de primavera

Vi un vídeo con este tema a Estilo Azabache, que si no la conocéis os recomiendo que os paséis por su canal de youtube, es entretenidisima. Y la verdad que me encanto.

Así que me he animado a hacer mi versión escrita...os quedáis??



Un colorete es mi primer imprescindible., Papa don´t peach de Too Faced. Me da por los colores más satinados, dejo los mates en el cajón hasta que empiece a hacer otra vez mal tiempo. Y este color amelocotonado, tostado, rojizo es mi favorito para esta época. Lo compre hace años en unos precios locos de Sephora, tirado de precio, y le he sacado un partido increíble.

También me animo con coloretes más intensos y el Pomegranade de Sleek se convierte en otro imprescindible. Satinado como el anterior pero de un color mucho más vivo. O los de Cargo, Mallorca y Sunset Beach. Este último es perfecto cando tienes ya algo de colorcito, más hacia verano.



Colores vivos y pasteles para las uñas, y este año con más razón porque vuelven a estar de plena actualidad.


Y en esta selección de maquillaje no podía faltar un buen bronceador, yo tengo varios, pero el que más me gusta es el hidratante de la marca Cargo. Muchas veces lo uso a modo colorete/contorneador.



En cuanto a tratamiento...
Sigo necesitando hidratar, pero no soporto los olores muy fuertes y las mantecas muy untuosas que mi piel suda. Me encantan las emulsiones o cremas más básicas. Dove suele ser mi marca favorita para esto.Esta que os muestro , especialmente, tiene un olor que me encanta.


Los aceites que se aplican por todo el cuerpo en húmedo tras la ducha también me encantan para esta época. Nada engorrosos ni pringosos.

A las cremas de pies también las hacemos más caso que nunca, preparando nuestros pies para las sandalias.




Cuales son vuestros imprescindibles de esta maravillosa época del año?

Espero que os haya gustado este repasito por mis imprescindibles.

6 comentarios:

  1. yo no utilizo bronceador ya que soy muy blanca y no me gusta como queda pero soy gan de los coloretes corales

    ResponderEliminar
  2. Oh! Los plvos bronceadores de crago! Son mis favoritos! Y me da pena usarlos mucho porque ya no los traen a Sephora!

    ResponderEliminar
  3. me encantan los productos que nos has enseñado :)

    http://bellezamolecular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bufff... Me he enamorado del colorete Pomegranate de Sleek ♥♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos todos los coloretes que muestras, la verdad. Pero en mi caso, el Pomegranate lo utilizo muchísimo más en invierno. jajajaja Me animaré a ponermelo en primavera y verano porque con el satinado que deja quedará genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, a mí también me gusta mucho esta chica. Mi imprescindible sería todo lo que fuera color coral, es perfecto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...