miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mi brocha favorita. Real techniques

Hoy os quiero mostrar, una brocha que me resistía a comprar. Si, con ella tenía una relación de amor odio, la quería pero siempre pensaba "no es tan necesaria". Y la verdad que me equivocaba. No es cuestión de vida o muerte tenerla, eso esta claro, pero con ella he notado un cambio enorme a la hora de aplicar corrector.

Para empezar tengo la zona de la ojera algo seca, no hay contorno que me hidrate tanto como yo quiero, por lo que el sellar con polvos el corrector se convertía en una odisea. Si no lo hacia se me formaban pliegues, como a casi todas. Pero si me lo sellaba, por poco que fuera, se me quedaba un aspecto viejuno y cuarteado en toda la zona....no sabía que solución darle a todo el asunto...




Y después de todas estas andanzas descubrí la brocha SETTING BRUSH  de Real techniques....

Con esta brocha, de pelo sintético, he conseguido que el corrector quede tan integrado y difuminado en la piel que no necesito matificar, y aun así no me saca ni un pliegue. Hasta ahora me aplicaba el corrector con el dedo, pero entre que soy un poco perezosa y que siempre voy con prisa el resultado no era ni comparable al de ahora.


La brocha junto con el corrector Select moisturecover de M.A.C. en el tono NW15 se han convertido en un combo perfecto para mi. No soy muy ojerosa, salvo en época de exámenes, pero siempre necesito despejar un poco la zona. Creo que el paso de aplicar corrector es imprescindible en una rutina de maquillaje, puede cambiar el aspecto de nuestra mirada de manera radical.

Tengo bastantes brochas de la marca, y aunque me han gustado mucho en general, creo que ninguna como esta. Todas son de pelo sintético, ideales para productos en crema, aunque yo luego me salto las "reglas" como me da la gana.

Esta en especial es muy poco tupida por lo que difumina tan tan bien, de pelo largo, y con la virola casi redonda.


Un punto a favor de las brochas de toda la marca es lo rápido que se secan al lavarlas, por lo que yo lo hago casi a diario tras maquillarme, en un minuto está lista, y el maquillaje con brochas limpias siempre queda más pulido.

Se vende de manera individual, la tenéis en IHerb por ejemplo, que creo que es el sitio más barato donde conseguirla, pero yo la compre en Primor por, si no recuerdo mal, 5.50 euros ( me parece un precio muy bueno para la calidad de la brocha) ya que con la famosa web he tenido problemas con pedidos que nunca llegaron.... ( hablo desde el más absoluto resentimiento)

Otros usos que le doy:
-Iluminador
-Sellar corrector en caso de necesidad la ojera
-Matificar la zona de la naricilla.
-(Sigo investigando en alguno más)


Cual es vuestra brocha favorita o imprescindible??


16 comentarios:

  1. Yo tengo unas cuantas de Real Techniques, esa en concreto no. Pero coincido contigo en la calidad que tienen y además el precio tan sumamente bueno. Seguramente me haga con alguna más! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre dos sets, los faciales, y esta. y estoy encantada con todas ellas la verdad.

      las que dudo si comprar son las de ojos porque yo me maquillo poco y necesito solo un par de brochas.

      un beso

      Eliminar
  2. Coincido contigo. A mi me encanta y deja el corrector perfecto. Yo te recomendaría que la usaras para contornear el pómulo y para el colorete ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te parece muy pequeña para eso???? tengo la de contornear de la marca y me apaño muy bien con ella, probare como me dices!

      un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por la recomendación, me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia pensado cogermela tambien para el corrector y ahora que nos cuentas esto, aun mas! Que me pasa exactamente lo mismo con el corrector! Aunque ahora menos desde que uso el de garnier! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadisima! espero que te funcione tan bien como a mi, ya me contaras

      un beso

      Eliminar
  5. Esta brocha vale para todo. Me la compré porque leí que era multiusos y cuando la tenía no sabía qué hacer con ella. La usé para polvos para zonas conflictivas hasta que también me dio por aplicarme el corrector con ella... es mortal. ¡Me encanta! es de lo mejorcito que he probado.

    De esta marca también tengo la de polvos y la de colorete y les pongo un diez. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas estupendas, yo tengo como 10 de la marca y no le pongo ni un pero a ninguna, aunque la que menos me gusta es la de lengua de gato

      un beso

      Eliminar
  6. Pues tendré que probarla, yo no tengo muchas ojeras y no suelo usar corrector porque no acaba de convencerme el resultado.
    Gracias por visitar mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdes nada, el corrector siempre da otro aspecto por my ligero que sea y si no siempre puedes usar la brocha para otra cosa

      un beso

      Eliminar
  7. Pues tendré que probarla, yo no tengo muchas ojeras y no suelo usar corrector porque no acaba de convencerme el resultado.
    Gracias por visitar mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las tengo casi todas...Menos esta. No me llama lo suficiente pero si hablamos de usarla para difuminar corrector, tienes toda mi atención. Con lo ojerosa que soy y con mis pequeñas imperfecciones el corrector es algo con lo que no sabría vivir.

    Genial la entrada, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebala y me cuentas a ver si te gusta tanto como a mi. Para mi se ha convertido en un imprescindible del día a día. sobre todo porque le da un aspecto mejor a la zona, más natural pero con la ojera cubierta, y sin necesidad de sellar que no me gusta nada el resultado

      un beso

      Eliminar
  9. Pues apuntada que me queda esta brocha guapa! Yo de RT he probado sólo varias y desde hace poquito, ya que hice pedido conjunto con mi prima! Y la verdad es que me han sorprendido por su buena calidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...