lunes, 1 de abril de 2013

Wishlist

Hacia mucho de mi última entrada así, de una lista de deseos. Y es que intento contenerme en lo posible.

Viendo a alguna que otra blogger me he encaprichado. Algo muy propio de mi...
Os cuento de que me he prendado...


1.Gama para piel sensible de Darphin (No he probado nada de la marca y lo estoy deseando, en especial el serum)
2.Colorete Harmony de M.A.C.
3.Sombra All that glitters tambien de M.A.C

4.Planchas Ghd Candy Collection Violet ,voy necesitando unas planchas que las mías se caen a pedazos y estas tienen que ser una pasada.

Esta vez no son tantas cosas como en otras Wishlist...a ver si consigo alguna de ellas, aunque lo veo complicadillo por ahora.



7 comentarios:

  1. Tengo la sombra all that glitters de MAC y aunque la he usado poco porque estoy sin prebase (y la necesito como el comer) la recomiendo al 100% si eres de las que busca un look natural, sutil pero aporte luz a la mirada. Preciosa como pocas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguno de esos productos, pero ese colorete tiene una pinta estupenda!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. El colorete es precioso, me tienta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probado nada de Darphin y aunque es una marca que no se ve mucho sí que tiene buena pinta.
    El harmony es precioso y la sombra ahora mismo no me doy cuenta de cual es... voy a echar un ojo en google :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, pero sobre todo las cremas de Darphin, el serum tiene que ser una pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy deseando probar algo de darphing pero es tan cara... yo seguiré con las ganas ;-)

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, yo también me encapricho de muchas cosas, je,je,je...me gustan tus caprichos, a ver si consigues hacerte con todo o al menos con algunos de ellos...de Darphin he probado varias cosas y me han encantado...besos

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...