domingo, 3 de marzo de 2013

Rutina de domingo

Hoy toca rutina, y relax, sobre todo relax. En una semana plagada de trabajo e insomnio. Y otra que me espera por delante. Se que no debería dar estos parones (de trabajo) los domingos, pero me da vida y fuerzas para enfrentar la semana.




Por un lado toca ser jardinera...

Si queréis plantar bulbos o flores aromáticas este es el mejor momento,yo me he decantado por estas flores tan bonitas además de albahaca y tomillo. Genial para en verano dejar la ventana abierta , que entre el aroma, y mantener los insectos a raya.



Recoger un poco la casa...

Y cuando todo esto está hecho, un poco de tiempo para mi ( y para vosotras)

El objetivo de últimamente para mi piel, ahora que la he conseguido equilibrar de nuevo, es mantenerla lo más limpia posible, pero siempre sana y confortable. Es todo un reto para una piel taaaaaaaaaaan sensible.

He estado usando esta mascarilla un par de veces por semana estas dos últimas, y hoy la termino...y confieso que me ha encantado y que en cuanto haga nuevo pedido a alguna farmacia online ( la diferencia con las de a pie, en precio es grande...) repetiré, no solo con esta, si no con otras de la marca Apivita.
Es una mascarilla a base de arcilla rosa que limpia los poros en profundidad sin irritar la piel. Además tiene oligoelementos, por lo que si te la pones y al principio notas un poco de molestia es por estos.


A parte de la mascarilla, un buen limpiador, potente , pero que de vez en cuando no me molesta. El RARE EARTH DEEP PORE de Kielhs.Este además hace una mini-exfoliación.  Y siempre antes de la mascarilla de arcilla rosa, para que la piel la reciba bien limpia. Os hablaba de él en esta entrada.


Y para terminar hidratación y confort. Mucho.

Para empezar sigo el consejo de mi esteticista, siempre que "agredo" mi piel. Empapo unos discos de algodón en LOCIÓN LACTEA de Matis y me los pongo en las mejillas. Esto ayuda a que mi piel se calme de manera espectacular.










Acto seguido uso....


De Sesderma el serum C-Vit, una muestra que me esta encantando y que probablemente haga que termine comprando el formato normal. Por cierto hay ampollas de este serum de efecto flash. Perfectas para algun evento y nada caras. Dos ampollas 3 euros si no recuerdo mal.

Hidratante para pieles sensibles. SENSILIS EXTREME de la que os hablé aquí. Que me nutre en profundidad, tiene un pequeño cuidado ya antiedad, y lo más importante, me reconforta.

Y un contorno de ojos que Sensilis regalaba con la misma crema. También de la gama EXTREME. Aun lo estoy probando pero no me irrita nada y ademas es antiedad. Trae una generosa cantidad, 30 ml. Y del que os quiero hablar más adelante.


8 comentarios:

  1. Me ha encantado tu rutina de domingo...

    Yo tengo el mismo exfoliante de Kiehl's y es bastante suave y mi piel que es sensible lo tolera.
    Tengo en mi wishlista el Serum de Sesderma!
    La mascarilla de Apivita tengo que probarla!

    Muy buen post. Saludos de domingo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto esa mascarilla, me encantan las que limpian en profundidad ^^

    www.natalyscorner.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar el Sérum de Sesderma, tiene una pinta...uhm...!


    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me apunto la mascarilla de Apivita, me ha gustado mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, claro que hay que parar de vez en cuando, le hace falta a nuestra salud física y emocional...pues no he probado ninguno de los productos que muestras pero prometen y mucho...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacerme con esa mascarilla de kiehls. Y yo me hago el ritual esta noche, porque me interesa más estar radiante el martes. Pero lo ideal es dedicarse los domingos la verdad.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Lo de las flores lo tendría que hacer, ya que me encantan, el problema es que ahora en mi bloque están de obras y no puedo poner nada en el balcón! Y en cuanto a la rutina es que es fantástica! La mascarilla de apivita va muy bien y es suave, y el limpiador es que limpia mucho valga la redundancia! Los tratamientos de Sensilis son fantásticos!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo curiosidad del serum de Sesderma. He empezado a gastar de esa línea la crema de contorno de ojos, por lo menos es muy agradable cuando te la aplicas. A ver los resultados...





    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...