viernes, 11 de enero de 2013

SENSILIS EXTREME ANTIARRUGAS PIEL SENSIBLE

Sensilis es esa marca, tan desconocida, de lo que yo creo es alta cosmetica en farmacia, y que me esta ganando poco a poco. Su precio es algo más elevado que otras marcas de farmacia , pero para mi es totalmente recomendable.

Os he enseñado un par de productos, el exfoliante de arroz, y la hidratante glacier essence. Ambos geniales.

Y hoy os enseño otro producto, esta vez es una hidratante para pieles sensibles y primeras líneas de expresión. SENSILIS EXTREME ANTIARRUGAS PIEL SENSIBLE.


Esta hidratante, especialmente indicada para pieles sensibles es altamente nutritiva. Tiene un factor de protección 15, perfecto para el día a día, en especial en invierno. 

Una asociación rica en Ginkgo Biloba y Aceite de Zea Mays activa la microcirculación sanguínea y protege los capilares descongestionando la piel y evitando las rojeces. Ofrece protección frente a la producción de radicales libres responsables del envejecimiento. Cita la propia marca.

Mi piel es, como ya sabéis, altamente reactiva. Hasta es intolerante con cremas para pieles sensibles. Pero aplicarme esta es un placer. Como os indique con la glacier essence, hay que tener cuidado con la cantidad, si no podemos acabar engrasadas. Pero una vez controlada es una maravilla. El olor es genial. 

Un pero, creo que es demasiado untuosa para pieles grasas o mixtas que rocen este termino. Aunque con cuidado creo que no engrasaría. Yo os la recomiendo especialmente para pieles más normalizadas.
Y aunque no tengáis la piel extremadamente sensible, un plus de confort y protección nunca viene mal a nadie.















Sobre su capacidad antiarrugas no os puedo hablar sinceramente, Yo aun , aunque use estos productos, no tengo. Pero en este sentido creo que los milagros no existen.

Como detalle, un agradable olor, que me recuerda a infancia. A cremas de las de antes.





12 comentarios:

  1. Vale,no es una crema apta para mi pero a mi me viene estupendo leer este tipo de reviews para otras amigas/familiares que se que les puede ir de lujo. Muy muy buena review!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que aunq no te sirve de manera personal te guste leerme, se que mi piel es muy especial, la verdad es que me gustaria poder probar mas cosas para poder hablaros desde un rango mas amplio de productos

      un beso y gracias por la visita

      Eliminar
  2. Qué buena entrada. A mí también me gusta esta marca un montón. Actualmente uso un tónico suyo, y me tiene encantada! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, probé una muestra de una crema de esta marca y creo que era ésta. La cuestión es que no era para mi tipo de piel (mixta deshidratada) y no me gustó.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la tienes mixta y deshidratada te recomiendo la anterior que saque, glacier essence , sin duda

      un beso

      Eliminar
  4. hola preciosa, conozco la marca pero no he probado nada de la misma, tiene buena pinta pero si es demasiado untuosa, creo que no sería adecuada para mi...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la piel atopica y es la que uso cuando estoy peor... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. no la he probado, pero la marca me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, las cremas demasiado untosas no son de mis favoritas, pero si cumplen lo que dicen, lo soportaría. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. a mi particularmente ésta crema me va muy bien a la cara.

    ResponderEliminar
  9. ésta crema de sensilis me parece fantástica y desde que la tengo la uso a diario con muy buenos resultados

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...