miércoles, 2 de enero de 2013

Propósitos cosméticos para el 2013

Como todas, supongo, he hecho mi (larga) lista de propositos para este año que acaba de comenzar. Como siempre tengo mil cosas entre manos, pero en mi lista hay clásicos como el empezar el gimnasio....

Y en la cosmética no iba a ser menos.Os los muestro...

1. Conseguir un pelo "pentene"






2. Terminar productos, en especial maquillaje....he decidido no comprar "casi" nada más.


3.Ser constante con el cuidado corporal y no solo facial.


4. Bajar algun kilillo más.



Y si cumplo todo esto...casi hasta que me conformo.

9 comentarios:

  1. yo también quiero un pelo pantene, je,je,je...pues nada si te lo propones puedes conseguirlo, sino todo al menos algunas cosas, pero hay que ser constantes, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que podrás cumplir tus propositos^^Feliz Año Nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos propósitos, sobre todo con lo de gastar todo lo que compramos antes de ir a por más.

    ResponderEliminar
  4. Prácticamente coincidimos en los propósitos, aunque yo ya empecé al gym en octubre... a ver si aguanto :P pero lo más importante es terminar los productos que tenemos en casa!!! yo estoy decidida a darle salida a todo!!! a ver cómo me va :D Muy feliz 2013 y a cumplir los propósitos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Unos propósitos muy acertados. Coincido en la importancia de acabar los productos que ya tenemos antes de comprar más. Besos y muy feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con tus propósitos!! a ver si los conseguimos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos propósitos. Básicamente son iguales a los míos. A ver si los cumplimos. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto todos los propositos, sobretodo el de bajar kilos...el día 8 empiezo regimen de por vida, que me va tocando. Y ser menos negligente con el cuidado corporal...que en ponerme cremas para el cuerpo y exfoliarme soy un desastre.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto todos. En especial, el último!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...