miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ganador del sorteo

Tenemos ganador!!!

Disculpadme la tardanza.

En la anterior entrada hablé del lunes 31, pero fue un error, me referia a este pasado lunes....problemas del directo y del despiste que vivo ultimamente...


El numero que salio fue el  39450, y la ganadara que tena el numero 50 , Clara, será la que se tenga que poner en contacto conmigo desde el mismo correo con el que se inscribió para que no haya problemas.

De nuevo disculpad la tardanza y tanta confusión. Han sido días dificiles para mi, mucho trabajo, fechas que no me gustan, y he estado muy enferma.

Después de esta entrada me tomaré unos días de relax que necesito.
Gracias por vuestra paciencia ante la tardanza del ganador y tanta confusión.


Un beso y nos vemos en el 2013



4 comentarios:

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...