domingo, 25 de noviembre de 2012

BIFASICO Les cosmetiques vs sephora

Hoy vuelvo a compararos dos productos aparentemente iguales, o con similares funciones.

Se trata del desmaquillante de ojos bifasico de Les cosmetiques, la nueva edición, y el de toda la vida de Sephora del que ya os hable.

Al comprar el de Les cosmetiques trataba de encontrar algo igual de eficaz pero más baratos.




Como en esta foto os enseño esta testado oftalmologicamente. Además lo recomiendan para maquillaje waterproof.


Pues bien...lo que he hecho ha sido probar ambos el mismo día, uno siempre en el ojo derecho y otro siempre en el izquierdo. Durante varios días con diferentes mascaras. Me parecía la mejor forma de hacer una comparación a fondo. Ver como actúan ambos, sobre la misma máscara, que ha estado puesta las mismas horas y en iguales condiciones.

De todo esto he sacado algunas conclusiones:

Los productos son similares en aspecto y en sensación aceitosa al aplicarlos. En principio me parecido el de Sephora más aceitoso, pero al final de la operación "limpieza" ambos ojos se quedan igual de aceitosos. Sin ser esto excesivo.

Pero esta es la única similitud. Y ahora estoy más convencida que nunca que el de Sephora vale ese dinero por algo.


Les cosmetiques desmaquilla mucho peor, se necesitan más pasadas e irrita el contorno más que el otro. Ya ni hablemos de maquillaje waterproof. No lo he probado con este, pero le costaban mascaras normales. Sin irme a la de benefit, They´re real, que si es cierto que cuesta más quitársela de encima sin llegar a ser waterproof ( así resuelvo algunas dudas que surgieron en un post anterior en el que hable de ella).

Después de desmaquillarme, me he metido a la ducha, y el ojo en el que había usado Les cosmetiques salía siempre manchado. A pesar de haberle dedicado más tiempo a la limpieza.

Otro lado, el más negativo para mi, es que como he usado siempre sobre el mismo ojo el mismo desmaquillante...tras apenas 4 días el ojo en el que usaba la marca blanca de carrefour estaba muy sensibilizado, incluso irritado.

La diferencia de precio es importante, creo que el uno ronda el 1.5 euros y el otro los 7 si no recuerdo mal.
También , como siempre , al final todo depende de la piel de cada una. La mía sabéis que es muy reactiva.


20 comentarios:

  1. Yo uso el de L'oreal y me va de maravilla.
    Cuando lo acabe probaré el de sephora
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muchisimas ganas de probarlo, me lo habeis recomendado ya varias. y sera sin duda el proximo y os hare una entrada del estilo a esta

      un beso!

      Eliminar
  2. Si te digo la verdad, tenía pensado comprar el de carrefour pero ahora desecho esa idea ya que tengo los ojos muuuy sensibles. Así que por 1.5€ no me voy a arriesgar. Gracias por el post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los tienes muy sensibles te recomiento o belcis o matis, sin duda. Para mi los mejores. eso si los precios empiezan a ser otros

      un beso

      Eliminar
  3. Descarto el de Les Cosmetiques, mi piel es muy parecida a la tuya :)
    Y El de Sephora tengo ganas de probarlo ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebalo te lo recomiendo, y si aun te irrita, a mi a veces, cuando mi piel esta tonta lo hace...prueba belcis o matis, muy muy recomendables. este ultimo me ha enamorado sin duda

      un beso

      Eliminar
  4. Mira que quería comprarme el de les cosmetiques (porque el de sephora tampoco me mató mucho a mi) pero vamos, se me han quitado todas las ganas.

    Iré en breves a comprarme el de l'oreal bifasico, tanto oir hablar de él a aishawari me han dado muchas ganas de comprobar si es bueno como cuentan.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le tengo unas ganas al bifasico de l´oreal...sera el proximo, ya os contare como me va. A ver eso si si gasto alguno de los que tengo.

      el de carrrefour me va a costar

      un beso

      Eliminar
  5. Pues mira, es bueno saberlo. Genial comparativa guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada!!!Un besin

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho :)

      hare mas del estilo entonces

      un beso guapa

      Eliminar
  7. Vaya, pues esto sí que es una muy buena comparativa. Yo tenía la versión antigua del de Carrefour y no me iba mal. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si el otro te gusto este tambien lo hara sin duda, son muy parecidos, y a alguna blogger la he leido que este es mejor que el anterior.

      un beso

      Eliminar
  8. No probé el de Carrefour pero sí el de Sephora y la verdad es que vale cada euro que cuesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Quiero en algún momento probar el de sephora porque he leído mucho sobre él aunque yo tengo la ventaja de que pocos productos son los que me llegan ahacer algún tipo de reacción, he usado el desmaquillante de les cosmetiques y me retira el maquillaje muy bien aunque si que es verdad que hay que dar más pasadas, quiero probar el de sephora para hacer la comparación.

    Buen post, guapa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. darte las gracias por la comparativa que has hecho, no he probado ninguno de los dos, pero tendré tu opinión en cuenta...

    ResponderEliminar
  11. Antes usaba el de deliplus y la verdad que por el precio no estaba mal. Ahora me cogí el de le cosmetics por la buenas críticas.
    Me pasa lo mismo que a tí con él. Me irrita los ojos, me irrita y reseca muchísimo el contorno de ojos y no me retira del todo la máscara.
    Cada uno somos un mundo y lo que va bien a unos no va bien a todos.
    Ahora estaba pensando en cogerme el de Sephora o el de flomar. Tú probaste el de flomar?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va! si lo pruebas cuentame! yo creo que voy a dejar a un lado marcas blancas en cuanto a bifasicos, y cosmetica en general, salvo excepciones

      un beso

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...