viernes, 8 de junio de 2012

Mi perfume favorito para el verano

Hola chicas

Hoy una entrada corta, os quería enseñar mi perfume favorito para este verano, el que más estoy usando con el calorcito. Así además me conoceréis un poco más.



Tous, L´eau de Parfum......(la rosa)



Yo no entiendo mucho de olores , y mucho menos para describirlos, pero esta es una fragancia fresca y floral. Femenina. Duradera. Alegre....no se pero me encanta.
He leído que es amaderada y contiene musk, un toque de mandarina y limón ( me encantan los cítricos en los olores) pero que predominan los olores florales.
En Tous dicen que es la colonia perfecta para disfrutar del romance y la sutileza de los pequeños momentos....

En esto de los olores es , dentro de la cosmética, donde más fiel soy, y tengo 3 o 4 que siempre repito...creía que no tenía nada que ver la época del año a la hora de usarlos pero me he dado cuenta finalmente de que me influye y mucho. A pesar de eso siempre escojo fragancias muy parecidas, florales, dulces pero frescas.

Espero que os haya gustado esta entrada un poco diferente de lo que os tengo acostumbrados.

Un beso!


3 comentarios:

  1. a mi me gusta la entrada!, yo no la he probado, pero me lo apunto para olerla algún día!;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Esta de Tous no la he probado pero tiene muy buena pinta.
    Gracias por el consejo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Por lo que has dicho está muy apetecible, tendré que olisquearla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...