sábado, 26 de mayo de 2012

Un champú que no volveré a comprar

Hola chic@S!!!!


Hoy os traigo una entrada de pelos! para variar un poquito. Y se tarta de un champú, que me fue realmente mal y que no volveré a comprar nunca!

Hay champús que me producen una reacción rara en el pelo. Que me va creando más grasa, y acaban formándome una especie de costra que no se me quita más que con fairy....si, increíble pero cierto.

Todo esto creo que se debe a una concentración bestial de siliconas,de las no solubles además. Y digo bestial porque todos los champús que yo uso contienen este ingrediente, no huyo de él ya que a mi tipo de pelo creo que le favorece. Si no sería una melena indomable. Tengo el pelo muy largo algo ondulado, fuerte y grueso y con mucha tendencia al encrespamiento. Una joya chicas! Por si esto fuera poco, manías mías, me lo tengo que lavar a diario... raíces grasas y puntas secas.

Bueno el champú en cuestión es este:


Elvive hidra_colageno.........
Elvive con este producto promete controlar el encrespamiento y una hidratación intensa y en mi pelo lo único que consigue es un efecto pelo lamido y sucio.

Estoy segura que si este champú lo utilizase una vez por semana el efecto no sería tan terrible, pero aun así se me seguirían acumulando las siliconas  en mis raíces. Además de que ya teniendo el pelo tan grueso no lo quiero más y esto es lo que acaban haciendo este tipo de productos.

Tire el bote por lo que no os puedo poner la lista de ingredientes, la buscaré y re-editaré.

Lo peor de todo esto es que tras tener que usar un método agresivo para que todas esas siliconas desaparezcan, más bien , ese manto de siliconas... mi cuero cabelludo se queda hiper sensible, ya que toda la piel de mi cuerpo lo es, y esta n ose iba a librar...

Hay otros cosméticos que también me han producido este maravilloso efecto. Vivo con el miedo de que cualquier día me vuelva a suceder. No quiero probar más!!!

***Esta opinión es sobre los efectos en mi, estoy segura que a muchas de vosotras os habrá ido genial.

A algunas os ha pasado? Busco experiencias similares a ver que usáis vosotras.

Un saludo chicas!

13 comentarios:

  1. Pues ese en concreto no lo he probado :S

    ResponderEliminar
  2. pues no lo he probado pero también te digo que no pienso comprarlo!!

    gracias por la info guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Estimada, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Menudo desastre de producto. Gracias por avisarnos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca los he probado, pero siempre me han dado mala espina los productos capilares de L'oreal, no sé por qué...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lóreal y pantene los que peor me van de todos, es curioso porque en drogueria son las marcas mas prestigiosas por decirlo de alguna manera

      Eliminar
  6. chicas quizas a vosotras os vaya bien , ni idea, me pasa lo mismo con los nuevos de pantene, los de la etiqueta verde, los habeis probado?

    ResponderEliminar
  7. Eso me ha pasado con el de tresemme, o como se llame, me ha dejado el cuero cabelludo rojo, pica, escuece y se descama. Tendrían que prohibir productos de este estilo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    La verdad es que yo tb tuve una experiencia "poco satisfactoria" con este champú. Mi pelo tb es bastante ondulado y tiende a encresparse y, sinceramente, el champú no me ha gustado. En mi caso no me ha quitado el encrespamiento en absoluto, me deja sensación de cabello poco limpio y si es cierto que noté peor el cuero cabelludo. Y, por si a alguien le sirve, el acondicionador tampoco me funcionó demasiado bien ya que noté que no aportaba suavidad al cabello. En fin... Y como a ti, Pantene tampoco me va nada bien!!

    Te recomendaría una marca que para cabellos como el nuestro va genial: John Frieda. Tiene varias líneas y a mí me va genial!!

    Un besito!!

    http://thebworld-byb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo te aconsejo que, si necesitas la silicona para el cabello, comiences a utilizar un champú sin silicona y busques un acondicionador ligero que sí la lleve. De hecho si te lo lavas a diario el champú podría ser uno de formulación suave (suelen indicarlo, o decir que son para lavado frecuente) y así no te agredes tanto el cuero cabelludo.
    El acondicionador póntelo con cuidado para que no te toque la raiz; deberías conseguir el mismo efecto. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Si los de esa marca no sirven,ami el blanco de jalea real m provoco esas costras y anteriormente habia provafo el rosa que es anti frizz y solo me lo espongaba..

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...