domingo, 22 de abril de 2012

Wish_list

Hola chicas!!!

Hoy os traigo una entrada diferente, busco básicamente vuestra colaboración, a ver que os parece.
Yo tengo mi propia lista de deseos en cosmética y maquillaje y quería compartirla con vosotras a ver si me podíais aconsejar sobre los productos que quiero, si los compraríais o los sustituiríais por alguno, vale?





Cuando vaya terminando las mil cosas que tengo iré comprando lo siguiente.....



  • Desmaquillant velrous aceite fundente desmaquillante de Lierac
  • También quiero porbar el de Sephora!!


Me he aficionado muchisimo ha este tipo de desmaquillantes, me encanta no usar algodones, ahora me parece un gasto innecesario, además los que más me gustaban los han cambiado y ahora son horribles.Ahora estoy con el de Deliplus y me gustaría probar algo que se supone puede ser de mejor calidad, aunque el precio a veces nos engaña....


Otra marca que me apetece probar muchisimo en Sensilis, y me quiero estrenar con estas dos cositas:
algo nuevo por aqui?

  • Premiere, serum iluminador primeras arrugas: la marca dice de el: "Serum ultra-intensivo formulado con un poderoso complejo de activos que logra retrasar los primeros signos de envejecimiento para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.Combate la tez apagada proporcionando al rostro un aspecto radiante.Textura ultra ligera de rápida absorción."
  • Polvo exfoliante de arroz, me gusta de el que no he usado ningún producto en este formato, es simple curiosidad, además de que he oido buenas criticas al respecto.


Vosotras conoceis algún producto suyo?me recomendáis estos u otros?

De Clarins me gustaria probar uno de sus aceites, pero n estoy segura de necesitarlo, o de que sean para mis necesidades... El de Lotus es para pieles grasas y podria ser el que mejor me viniera, pero ahora mismo no la tengo grasa sino normal o incluso algo seca, pero los destinados para piel seca me dan un poco de reparo por si son excesivos.


Otra opción son los archiconocidos serums de Decleor, hay uno especialmente indicado para pieles sensibles, Aromessence rose dóriente, Decleor lo describe asi"Este serum con Aceites Esenciales de Rosa Damascena, Manzanilla romana, Neroli y Petit-grain, de textura fina y sedosa, ha sido específicamente formulado para el tratamiento diario de las pieles sensibles. Este concentrado 100% puro, 100% natural, suaviza y calma la piel, reduce la sensación de incomodidad y actúa como un auténtico potenciador de la eficacia de su crema de día HARMONIE CALM."  pero por lo que dice no cubriría mi necesidad de un producto para los primeros signos de la edad...




Por ahora no tengo más cositas en el punto de mira, por ahora....eso si ando buscando un producto para completar mi rutina diaria , para combatir los primeros signos de la edad pero sin necesidad de dejar de usar mi hidratante, de ahí mi obsesión por aceites y serums....alguna recomendación?

Un saludo!!

7 comentarios:

  1. Uy, pero muchacha, tú tienes una wishlist muy corta! jajaja si vieras la mía... yo creo que por eso no la publico, porque es tan larga que me da vergüenza :D

    El aceite desmaquillante de Sephora tiene buena pinta, pero no sé si me gustaría desmaquillarme con ese tipo de producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja,me trato de controlar muy mucho!! pero si no hay más lista es por el post anterior de compras...he hecho muchos deseos realidad!

      Eliminar
  2. digo lo mismo q maquiyonkis hjajaja mi wishlist es más larga :P

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. A mí lo que más me gusta de lo que enseñas es el serum de Sensilis. Me parece mejor que el de Decleor. Lo siento, no te puedo ayudar mucho porque no he probado estos productos. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que empezar a cuidarme porque... , Sensilis mi gusta bastante. Te invito al sorteo de un Satchel Bag de color fuchsia en mi blog, un besazo !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  5. el polvo exfoliante de arroz me atrae curiosidad y todos los serums de Decleor y clarins tambien , aunque tengo la piel grasa y los serums no me van mucho . veo que tienes un blog currado y me encantaria apoyarte para seguir leyendo tus entradas , pasate por mi blog que tambien soy principiante y asi no apoyamos guapa!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo probé el serum de Decleor el "Aromessence Angelique Nourishing" que en Sephora de Vigo me regalaron una muestrilla y joer, que maravilla de artefacto!!! me regalaron dos tubitos y me duraron bastante, olía a gloria y me encantó... las risas fueron cuando se me acabó y me dio por preguntar cuánto valía... casi me desmayo ahí jejeje

    ResponderEliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...