miércoles, 21 de marzo de 2012

Hidrata tu cuerpo

Hola chicos y chicas!!

Hoy os quería seguir hablando de hidratación, pero esta vez del cuerpo.
Este es un punto muy importante de tu cuidado diario, sobre todo en ciertas épocas.
Hay a mucha gente que no le gusta este paso , en mi caso tras la ducha, porque resulta algo engorroso y tu cuerpo puede quedar pegajoso, pero es tan sencillo como encontrar la crema adecuada para ti.


Os recomiendo hidrataros porque la piel además de estar más sana, luce más bonita, esta más elástica por lo que no aparecen estrías o cosas de ese estilo, si tenéis dermatitis como es mi caso, los picores desaparecen junto con los eccemas. A la hora de depilaros es también todo más fácil y desaparecen los antiesteticos granitos de antes de que el bello salga por lo que he dicho antes, la piel esta más elástica.

Estas es la que más me gustan a mi, pero antes de enseñárosla deciros que la piel de mi cuerpo es atípica, necesito mucha hidratación pero no la tengo seca.

La que más uso son las mantecas de, the body shop, y he de confesar que son las que más me gustan.



El punto que más me gusta es que todos los ingredientes vienen del comercio justo, más allá de las propiedades del cosmético. Pero estas últimas también son muy buenas. Hidrata en profundidad, la hidratación dura hasta la siguiente aplicación, y el bote cunde un montón. Y ni que decir tiene que los olores son delicioso.
La textura es increíble, a mi me encanta, es pastosilla pero se absorbe muy bien y se extiende igual de bien, tiene todas las ventajas de una crema a pesar de que es una manteca.
 Su precio normal es de 16 euros, y yo la verdad aprovecho en rebajas para cargar porque las tienen hasta por 4 euros...un gran precio la verdad. El contenido del bote es de 200 ml..


La recomiendo 100 por 100, a mi me costo probarla porque odio la sensación pringosa en la piel, y no me ha defraudado en absoluto. He probado mil, de farmacia, más caras, más baratas ( ya os iré contando) y me quedo con esta.

¿qué cremas corporales usais vosotros¿
un saludo

3 comentarios:

  1. Desde luego que esta hidratante tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todasguapas, elimine tu comentario por error, soy muy nueva aun en esto de los blogs ains, lo siento.

      no se como solucionarlo

      Yo creo q el cambio de piel sobre todo en mi caso se debe a causas externas, stres en gran medida. Al final todo lo que esta a nuestro alrededor nos afecta más de lo que deberia. Sigue cuidandote que ademas de ser un gran placer nuestro cuerpo nos lo acabará agradeciendo

      Eliminar

Otras entradas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...